Puerto Rico

¡Ya son esposos, Jenniffer González y José Yovin!

Aquí todos los detalles.

Telemundo

La comisionada residente, Jenniffer González se casó este sábado con José Yovin Vargas en la Iglesia Santa Teresita en la calle Loíza, en San Juan.

En una tradicional ceremonia, que pudiste ver a través de Telemundo PR, JGo y Yovin se dieron el sí rodeados de amigos y familiares.

"Yo lo tengo presente siempre, que mi mamá sea la que me entregue conlleva ese significado doble, no solamente porque es mi mejor amiga y es quien comparte conmigo, sino que también su presencia significará que papi estará conmigo caminando", dijo la comisionada a Telenoticias en su camino al altar.

Presiona aquí para ver todos los detalles del enlace matrimonial.

Además, como era de esperarse, la comisionada residente, Jenniffer González y su ya esposo, José Yovin bailaron de todo en la recepción de su enlace matrimonial este sábado en San Juan.

¡Desde bachata, merengue hasta reggaetón! Los esposos se quedaron con la pista de baile en una pintorezca coreografía rodeados de sus invitados. Mira aquí el momento.

¿Cómo se conocieron los novios?

Según González Colón, una tabla fue el testigo del flechazo entre ella y Vargas.

“Esa es la tabla en la que yo conocí a José, yo estaba en el Cayo Enrique en La Parguera y él llegó en esta tabla por encima del agua y yo dije; ¿y este hombre?”

El artefacto estará presente en la recepción, que según se indicó, será privada.  

¿Cuándo se comprometieron?   

La pareja se comprometió en enero, en un crucero por el Caribe.

“I said YES!! Siiiiiiiiiiii!!!!!!!”, publicó en ese momento la comisionada en su cuenta de Instagram, con unas imágenes del momento que fue sorprendida por su pareja.

Le desean a los novios “paz, amor duradero y eterna felicidad”.
"Lo más pronto posible", dice la comisionada residente sobre tener hijos.
Contáctanos