Puerto Rico

La española que se llama Puerto Rico viajará a nuestra isla

Un video de su participación en un programa de TVE se volvió viral debido a su peculiar nombre.

Telemundo

La mujer española que se llama Puerto Rico podrá viajar a la Isla, confirmó este martes el director de asuntos públicos de Discover Puerto Rico (DMO), Ricardo Cortés Chico.

Rico fue invitada a la Isla por Discover Puerto Rico, la Compañía de Turismo y entidades de la industria, para que cumpla su sueño de visitar al terruño borincano que evoca su nombre.

La concursante y sus acompañantes viajarán a la Isla en un de vuelo directo entre Madrid y San Juan.

"Siempre ha sido mi ilusión ir a Puerto Rico alguna vez en mi vida y acepto feliz la invitación de conocer la isla. Me hace muchísima ilusión", dijo la mujer al recibir la invitación.

Rico y sus acompañantes se hospederán en el hotel El Conquistador por siete días y seis noches. Del mismo modo, se coordina para que Rico tenga recorridos guiados y experiencias culturales en gastronomía, coctelería, música y baile. No obstante, todavía no se ha determinado la fecha en que viajarán a la isla.

“Tras conocer la historia de esta encantadora señora española, de nombre y apellido Puerto Rico, nos unimos a Discover Puerto Rico en las gestiones para extenderle una invitación a que nos visite. Si haber nacido aquí, ya se ha convertido en una gran embajadora de nuestra Isla por llevar su nombre con mucho orgullo, y nos complace y nos honra servir de facilitadores para que pueda cumplir su tan anhelado sueño. Esperamos que muy pronto podamos recibirla para que disfrute al máximo los atractivos y riquezas culturales de nuestra tierra, así como la hospitalidad y calidez de nuestra gente”, dijo Carlos Mercado, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

El video de Puerto, quien concursa en el programa de Televisión Española "El Cazador", se volvió viral debido a su peculiar nombre.

La señora dijo que soñaba con venir a Puerto Rico y ver la reacción de quienes trabajaban en el área de seguridad del aeropuerto, al ver su pasaporte.

Al momento, se desconocen detalles del tan esperado viaje.

¡Así como lo leen! Concursante en España se llama Puerto Rico y cuenta que quiere visitar la Isla.

Contáctanos