Pedro Pierluisi

La Fortaleza presentará transmisión especial de Día de Reyes para niños y adultos

Contará con la participación de Atención Atención y un grupo de niños y niñas que van descubriendo las diferentes áreas del Palacio Santa Catalina.

El gobernador Pedro Pierluisi anunció el miércoles, la transmisión de dos programas especiales que se han preparado desde La Fortaleza para celebrar el Día de Reyes.

La programación —que se transmitirá por WIPR y la página de Facebook del primer ejecutivo— cuenta con un especial para niños y niñas y con una bohemia para adultos.

“En La Fortaleza se han trabajados dos programaciones especiales bien significativas para personas de todas las edades. Los especiales navideños cuentan con un talento dedicado que se esmeró por transmitir el espíritu y la alegría de estos días para que podamos disfrutarlo en pantalla de manera segura en nuestros hogares y junto a nuestros seres queridos más cercanos. Debido a la pandemia por el Covid-19, esta es la segunda vez que realizamos una programación especial para este día, con el fin de mantener y celebrar nuestras tradiciones, apoyar el talento local y llevar la magia de esta festividad a los hogares en Puerto Rico. Espero que sea del agrado de todos y que puedan disfrutar en paz y armonía durante estas fiestas”, expresó Pierluisi en declaraciones escritas. 

El Sueño del Día de Reyes fue el especial preparado con la participación de Atención Atención y un grupo de niños y niñas que van descubriendo las diferentes áreas del Palacio Santa Catalina de La Fortaleza.

Este programa saldrá al aire a las 10:00 am y 4:00 pm por el Canal 6 de WIPR. También se transmitirá a las 10:00 am en la página de Facebook Gobernador Pierluisi.

Mientras, La Bohemia de Reyes en La Fortaleza saldrá al aire a las 8:00 de la noche por el Canal 6 y a las 9:00 de la noche por la página de Facebook Gobernador Pierluisi. Este especial musical contará con la participación de Ángel “Cucco” Peña, Didi Romero, Victoria Sanabria y José Nogueras. La artista Deddie Romero fungirá como moderadora de la bohemia.

Contáctanos