Rayos X

La periodista Adriana De Jesús Salamán se une a Rayos X

Además, anunciamos que bajo el nombre de "Rayos X al Día", el equipo de expertos tendrá un segmento diario en "Día a Día", desde donde se le dará seguimiento a todos los casos presentados.

Telemundo Puerto Rico se complace en anunciar este martes que la reconocida periodista, Adriana De Jesús Salamán, se unirá al equipo de profesionales de Rayos X.

Adriana es una periodista con diez años de experiencia en prensa escrita, además de podcasts y fotografía. Posee un bachillerato en Periodismo, con una segunda concentración en Cine, así como una maestría en Teoría e Investigación, ambas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

En lo que es su primer reportaje investigativo para Rayos X, Adriana viajó este lunes a República Dominicana y desde allí le da seguimiento a la historia que presentó en exclusiva la producción el pasado martes sobre Brianna London, la mujer que falleció tras una explosión de gas y por la cual su esposo Tom Wegs fue acusado de asesinato. 

Lee aquí sobre el caso: ¿Historia de amor trágica o vil asesinato? Lo que se sabe de la muerte de Brianna London

Ángel Crespo analiza el caso.

Esta noche en Rayos X a las 10pm presenta todo lo acontecido en la vista judicial y un resumen completo desde el lugar de los hechos. 

Adriana ha laborado en los periódicos locales Diálogo, NotiCel y El Vocero, además de colaborar con Brandshare (GFR Media) y medios internacionales como Rolling Stone y Business Insider.

También ha escrito cuentos cortos y formado parte de antologías literarias. A través de su carrera, ha recibido múltiples galardones, entre ellos el premio Laura Rivera Meléndez a la “Joven Periodista del Año” en 2019, otorgado por la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro), y una beca del Overseas Press Club.

Por una visita a una escuela vocacional el amigo del gobernador cobró $1,000.

Durante la pandemia de covid-19, lanzó el proyecto independiente "En qué quedó", junto a los periodistas Valeria Collazo y Víctor Ramos. El podcast ha recibido dos galardones de la Asppro, uno por mejor Reportaje especial y otro por mejor Reportaje investigativo, ambos en 2021.  

COMIENZA EL SEGMENTO DIARIO "RAYOS X AL DÍA"

A partir de esta semana y bajo el nombre de "Rayos X al Día", el equipo de expertos tendrá un segmento diario en Día a Día, desde donde se le dará seguimiento a todos los casos presentados en Rayos X.

Desde su comienzo en el 2015, el contenido y objetivo del programa investigativo de "Rayos X" siempre ha sido sacar a flote la verdad de los acontecimientos, sin agendas y sin contemplaciones. Cada investigación, cada entrevista y cada reporte realizado por el excelente equipo de producción ha logrado exponer claramente la verdad de los hechos.

Gracias al excelente trabajo realizado por la producción se han investigado cientos de casos que han beneficiado al pueblo de Puerto Rico.

En la isla dominan las armas ilegales. Un armero y un teniente explican.
Contáctanos