Astronomía

La SAPR anuncia nueva fecha para su “Astro Galería Virtual”

Será el lunes 31 de agosto de 2020.

La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico, Inc. (SAPR). organización
avalada por el NASA Puerto Rico Space Grant Consortium, celebrará su 35º Trigésimo Quinto Aniversario con una exhibición fotográfica virtual que se llevará a cabo en su Astro Galería Digital.

La exhibición, la cual tendrá como título "Unidos Bajo el Cielo", será libre de costo y es una gran oportunidad para que todo aquel que esté interesado en compartir su pasión con el resto del mundo por las maravillas del cosmos, lo haga desde la comodidad de su hogar en tiempos de cuarentena.

Entre las categorías a participar se aceptarán imágenes en formato PNG o JPEG de la Luna, planetas, cúmulos de estrellas y galaxias, así como de la Vía Láctea y meteoritos entre otros objetos de la bóveda celeste. También se aceptarán imágenes de trabajos creativos en las categorías de dibujo, pintura, escultura, diseño gráfico y poesía.

La nueva fecha límite de entrega de imágenes es el sábado 15 de agosto de 2020. La fecha de apertura de la exhibición será el lunes 31 de agosto de 2020 a través de la plataforma virtual de https://www.kunstmatrix.com/en.

La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico, Inc. (SAPR), es una organización sin fines de lucro, según definida por ley, que desde 1985 con motivo del paso del cometa Halley se ha encargado de promover el interés en la Astronomía, para el disfrute, orientación y educación de la comunidad puertorriqueña en general. A través de la Astronomía se pueden practicar destrezas relacionadas con todas las ciencias y las áreas de conocimiento humano tales como Física, la Química, la Biología, las altas matemáticas, la antropología, la sociología y hasta las ciencias políticas.

La SAPR aspira a ser el vehículo mediante el cual se pueda viabilizar el conocimiento de la Astronomía hacía la comunidad en general. De esa manera, dominando el conocimiento científico relacionado al Cosmos podemos ayudar a construir los caminos que nos llevarán a comprender lo que desconocemos de las estrellas fomentando el bienestar de la humanidad.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos