Coronavirus

La secretaria de Justicia niega su renuncia

Lee las declaraciones.

Denisse Longo

La secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Denisse Longo, negó este jueves su renuncia al cargo, según declaraciones escritas.

Este breve escrito también reitera que Longo se encuentra inhibida de participar en cualquier asunto administrativo del Departamento de Salud (DS).

Recientemente, la ex secretaria interina de Salud, Concepción Quiñones de Longo -madre de la secretaria de Justicia- denunció posibles violaciones de protocolos en la compra, otorgación de contratos y manejo de las pruebas del coronavirus (COVID-19).

A continuación lee las declaraciones:

“La secretaria de Justicia se mantiene trabajando para lograr que el Departamento preste los servicios esenciales que la agencia brinda al Pueblo de Puerto Rico, incluyendo los servicios durante la emergencia que nos aqueja", lee.

"Con respecto a los asuntos administrativos del DS, reiteramos que, en cumplimiento con los requisitos de la Ley de Ética Gubernamental, la secretaria se encuentra inhibida de participar de cualquier forma en esos asuntos. Su compromiso con el Departamento de Justicia continua en pie”, agrega.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos