Ley 54

Se entrega a las autoridades expareja de La Taína

Le habían radicado cargos en ausencia por un presunto incidente de violencia de género.

El exconvicto federal José Daniel De Jesús Morales, expareja de Noris "La Taína" Díaz Pérez, se entregó este lunes a las autoridades.

Contra De Jesús Morales se habían radicado cargos en ausencia por presuntamente haber agredido a La Taína, en hechos ocurridos el 15 de diciembre, en la avenida Jesús T. Piñero.

Al hombre, quien se encuentra cumpliendo un periodo de probatoria al resultar convicto en la jurisdicción federal, se le fijó una fianza de $200 mil; a razón de $100 mil por cada cargo. De prestarla, deberá permanecer bajo supervisión electrónica.

“De Jesús Morales y la víctima estaban discutiendo cuando él la agredió en distintas partes de su cuerpo. Posteriormente, se dirigieron a su hogar, donde la agredió nuevamente y le haló el cabello. Ella recibió asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Río Piedras. Por lo que De Jesús Morales enfrenta dos cargos por violar el Artículo 3.1 de la Ley 54”, explicó la fiscal Frances Ortiz Fernández, coordinadora de la unidad especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Fiscalía de San Juan del Departamento de Justicia.

Contáctanos