Daddy Yankee

“La Última Vuelta” de Daddy Yankee fue la gira más taquillera del mundo

Con más de 1.9 millones boletos vendidos y 85 funciones "sold out" entre Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Con un promedio de 26,659 boletos vendidos por show,“La Última Vuelta” del ícono global Daddy Yankee fue registrada como la gira más taquillera en el mundo, según la más reciente publicación de Pollstar Live75.

“La Última Vuelta” finalizó el pasado 22 de diciembre en la ciudad de Miami con más de 1.9 millones boletos vendidos y 85 funciones SOLD OUT entre Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Esta gira de 22 semanas ha tenido un impacto incomparable y ha hecho historia con un espectáculo único en su clase demostrando una vez más por qué Yankee ha sido catalogado como ‘el mejor de todos los tiempos’. 

La lista LIVE75 de Pollstar clasifica las giras activas en todo el mundo, según el promedio de boletos vendidos para los espectáculos registrados que se llevaron a cabo durante los últimos 30 días. 

En cada una de las 85 funciones de “La Última Vuelta” se celebraron los 30 años de carrera de uno de los íconos del reggaeton. Acompañado de banda completa, un set de bailarines y conceptos impresionantes Daddy Yankee conectó con el público entre canciones, bailes, gritos, y su carrusel de éxitos que lo consagró como el padre del reguetón. “Problema”, “Rompe”, “Machucando”, “Lo que pasó, pasó”, “Llamado de Emergencia”, “Despacito”, pasando por su último álbum “Legendaddy” con canciones como “Campeón”, “Rumbatón” y “Remix" hasta cerrar con “Gasolina”, la canción que revolucionó la música y creó un movimiento a nivel mundial para siempre.

Durante estos cinco meses de gira rompió varios récords incluyendo uno durante el cierre de su gira en Latinoamérica que tuvo lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México, convirtiéndose en el único artista en lograr cinco conciertos "sold out" con más de 365 mil boletos vendidos, superando el récord de la banda Coldplay. De igual forma, la Arena Santander en Philadelphia confirmó que Daddy Yankee rompió el récord del show con mayor recaudación en su historia.

Recientemente, lanzó un disco en vinilo de su exitoso álbum “Legendaddy”.

Contáctanos