The Pet Agency

Lanzan agencia de talento para “pet influencers”

Es la primera de este tipo, en Puerto Rico.

The Pet Agency. Así se llama la primera agencia de talento para mascotas, en Puerto Rico.

Este lunes, fue el lanzamiento oficial, en el que anunciaron que actuará como agente de talentos para mascotas "influyentes", como: perros, gatos, tortugas, cerdos y gallinas.

Pero no se limitará a los animales, sino que a través de la agencia podrás tener acceso a reconocidos groomers y entrenadores de perros, explicó su fundadora, Sylvia Bedrosian, quien impulsó el movimiento Pet Friendly PR.

“Desde que lancé Pet Friendly PR, he visto el crecimiento local de negocios dedicados a las mascotas… desde la creación de bandanas, galletas, collares, lazos y ropa hasta jabones artesanales para mascotas. Existen alrededor de 1,000 perfiles de mascotas que nos siguen en las redes sociales. Es por esto que nos pareció natural crear una agencia que conectara a los clientes con los pets influencers, a la vez velando por el bienestar de la mascota y cumpliendo con el reglamento establecido por El American Humane Association. El concepto de familia tradicional ha cambiado, los animales son parte de la familia y son considerados al momento de tomar decisiones, hacer compras, organizar viajes y de elegir productos” comentó.

The Pet Agency ha trabajado campañas con doggie o pet influencers en eventos como lanzamientos de películas, donde el cliente solicita perros de servicio, también como compañías de seguro para mascotas que desean dar a conocer su oferta; desarrollo de programas comunitarios y voluntariado para compañías privadas; contratación de talento para comerciales y desarrollo de estrategias para nuevas marcas de productos para mascotas.

Explicaron que la misión de la agencia es fomentar la figura de la mascota como otro miembro de la familia y conseguirle oportunidades mediáticas al banco de talento firmado exclusivamente con la agencia.

Contáctanos