Crimen en Puerto Rico

Le echan el guante a ganga que se dedicaba al hurto de piezas de autos en San Juan

“Con un arte terrible levantaban los vehículos, les ponían bloques y tumbaban los vehículos. Lo hacían de una forma muy rápida”, explicó el coronel Jose Juan García.

Telemundo

Las autoridades arrestan a dos hombres y una mujer, quienes son parte de un grupo que presuntamente se dedica al hurto de piezas de autos en la zona de San Juan. El arresto se produjo mientras intentaban hurtar las gomas de un vehículo en el estacionamiento de La Puntilla, en el Viejo San Juan.

Tres autos fueron ocupados, además de las piezas de evidencia que tiene la Policía Municipal. Este plan de trabajo se estableció ante las múltiples querellas que ciudadanos habían radicado.

Lee también: Balacera en Caimito deja dos hombres heridos

No obstante, determinó que no hay elementos para revocarle la fianza.

“Teníamos varias [querellas]. Esto fue un grupo que fue identificado por el personal nuestro. Se hizo una vigilancia en la madrugada de hoy (miércoles) y fueron sorprendidos en el momento en que estaban sacando las gomas de un vehículo, y fueron puestos bajo arresto.”, dijo a Telenoticias el Comisionado de la Policía de San Juan, coronel Jose Juan García.

“Estas personas se movían en distintos puntos del área de San Juan. Llegaban también hasta el área de Isla Verde. Esta es la información que pudimos recopilar”, añadió.

Según alegó, un hombre -a favor de la independencia de Puerto Rico- la increpó.

García indicó que los vehículos preferidos de este grupo son los modelos KIA y Hyundai.

“Con un arte terrible levantaban los vehículos, les ponían bloques y tumbaban los vehículos. Lo hacían de una forma muy rápida”, explicó.

Contáctanos