Voto 2020

Le llueven críticas a la gobernadora por video publicitario

Utilizó imágenes del terremoto y una compilación de audios en la que repite su nombre.

Telemundo

Un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de la gobernadora Wanda Vázquez ha provocado una ola de críticas en las redes sociales.

"Puerto Rico, seguiré luchando cada día para lograr darle la estabilidad y seguridad que los hermanos del sur necesitan. ¡Mi prioridad eres tú!", lee el post que acompaña imágenes del terremoto, desplazados y de la gobernadora.

En la edición del video, además, utilizaron audios para repetir, una y otra vez, su nombre.

" ¿Qué es esto? ¿Está usando esta desgracia para politiquear?", lee uno de las decenas de comentarios de personas indignadas.

" Puede quitar ese vídeo? No es momento para utilizar la tragedia que viven los hermanos del sur después del terremoto para politiquería ni para presentar una falsa representación de la realidad. Lo cierto es que su administración ha demostrado que no sabe manejar emergencias", escribió otra persona.

REACCIONA EL PRESIDENTE DEL PPD

Por su parte, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres criticó el video de la gobernadora.

“Este video publicado por la gobernadora Wanda Vázquez, es la mejor muestra de su doble cara y el verdadero propósito de sus acciones. Esto es politiquería de la más baja. Usar el dolor del pueblo para hacer campaña es un acto indigno. Nada ha cambiado entre Ricky Rosselló y ella, pues ambos demuestran su insensibilidad”, dijo Torres en comunicación escrita.

“Fue al sur a preparar sus fotitos y video de campaña, y hoy se revela tal y cual es, insensible ante los más necesitados. Su único fin es sacar provecho político y no ayudar al pueblo”, añadió.

Contáctanos