Puerto Rico

Le piden $2,000 y su BMW a cambio de “liberar a su hija”

Todo fue un engaño.

prgenerica polici324234a31

Un hombre perdió $2,000 y su vehículo tras ser víctima de la estafa en la que, mediante llamada telefónica, exigen dinero y en este caso, bienes, a cambio de liberar a un ser querido, al que realmente nunca secuestraron.

Según alegó el querellante, recibió una llamada en la cual le exigieron la cantidad de $2,000, a cambio de liberar a su hija, que según la llamada se encontraba secuestrada. 

Acto seguido, el hombre dejó el dinero debajo de un vagón en el estacionamiento de un supermercado en la Calle Loíza, en Santurce. Posteriormente, recibió otra llamada con nuevas instrucciones, en la cual le indicaban que dejara el vehículo BMW, modelo 435i, blanco, año 2014, tablilla IIK-243, estacionado en un centro comercial de la Avenida Campo Rico, en Carolina, donde él pudo ver a una mujer de 6 pies de estatura, 300 libras de peso y de tez negra, que se apropió del vehículo. 

El perjudicado se comunicó con su hija la cual alegó que nunca había sido secuestrada y que se encontraba en buen estado de salud.   

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión a personal de la División de Vehículos Hurtados Carolina investigan los hechos. 

Contáctanos