Asesinatos

Radican cargos por asesinato a joven de 25 años en Moca

También le imputan violación a la Ley de Violencia de Género y Ley de Armas.

Imagen básica de tribunal o tribunales
Archivo

En la tarde de ayer lunes se sometieron cargos en el Tribunal de Aguadilla por los delitos de Asesinato en Primer Grado, Violación al artículo 6.14 de la Ley de Armas y violación al artículo 3.2 de la Ley de Violencia de Género, contra Daniel J. Morales González, de 25 años, residente del barrio Rocha de Moca.

Los hechos que se le imputan a Morales González se registraron este pasado domingo, 12 de julio, a las11:00 de la noche, en los predios de una residencia ubicada en el barrio Cuchillas de Moca, informó la Policía en declaraciones escritas.

En ese lugar Morales González ultimó de varios disparos a Héctor J. Reyes Santiago, de 33 años, residente en el sector El Empalme del barrio Rocha de Moca, quien al momento de suscitarse el incidente se encontraba dialogando con una mujer de 29 años, expareja de Morales González.

Morales González permaneció en la escena del asesinato, donde fue arrestado por las autoridades, ocupándosele el arma homicida, así como el auto en el que llegó al lugar.

El agente Juan López, de la División de Homicidios, en unión al teniente Orlando Camacho, Director de esa División, y la fiscal Sharon Falak, presentaron la prueba recopilada de la investigación ante el juez Dennis Feliciano, quien tras analizar la misma determinó causa contra Morales González, al cual le impuso una fianza de 40,000 dólares.

Morales González prestó la fianza mediante un fiador privado, quedando este en libertad hasta la vista preliminar, cuya fecha no se informó.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos