Coronavirus

Le radican cargos por violentar el toque de queda y poseer sustancias controladas

Se le impuso una fianza de $7,000 que prestó mediante fiador privado.

Las autoridades radicaron cargos contra un hombre, identificado como José R. Feijoo Martínez, de 29 años y residente de Carolina, por conducir negligentemente, poseer sustancias controladas y violentar la Orden Ejecutiva del Toque de Queda.

El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados fijando una fianza de $7,000, la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar pautada para el 18 de mayo de 2020.

Según detallaron, el pasado 16 de abril, el imputado fue intervenido en el vehículo Mitsubishi Eclipse Cross, del año 2020, en la PR-686, del barrio Laguna en Manatí, por conducir negligentemente. En la intervención se ocupó un topo de marihuana y un envase de cocaína.

También fue denunciado el pasajero Jariel Cruz Mojica, de 20 años y residente de Carolina, por violentar la Orden Ejecutiva del Toque de Queda, siendo citado para el 18 de mayo de 2020.

Contáctanos