BSN

Leones de Ponce extienden a Ángel Daniel Vassallo por tres temporadas

Viene de promediar 15.5 puntos y 5.2 rebotes en los 12 juegos en la temporada 2020.

Ángel Daniel Vassallo, jugador de los Leones de Ponce
Suministrada

Los Leones de Ponce anunciaron la extensión de contrato de Ángel Daniel Vassallo hasta un máximo de tres años, y que llegaron a un acuerdo de préstamo con los Mets de Guaynabo por EJ Crawford.

Vassallo viene de promediar 15.5 puntos y 5.2 rebotes en los 12 juegos en la temporada 2020. En sus siete temporadas con los Leones, han llegado a tres finales, ganando dos campeonatos.

Te puede interesar: “El apellido pesa”: sobrino de “Canelo” Álvarez debutará en el boxeo profesional

“Vassallo continúa siendo de los mejores delanteros pequeños nativos, y más importante aún, continúa teniendo sangre fría en los momentos grandes por lo que era importante retenerlo y que se retire en Ponce, con al menos un campeonato adicional en estos próximos tres años”, expresó el ingeniero Oscar Misla, co-apoderado de los Leones de Ponce.

Los Leones comenzaron la temporada 2020 como uno de los favoritos, incluso se tomaron el riesgo de comenzar la temporada con un solo refuerzo mientras esperaban las incorporaciones de sus selecciones en el Sorteo de Nuevo Ingreso, Georgie Pacheco, EJ Crawford, Haanif Cheatham y Jordan Murphy.

Oportunidad dorada para varios prospectos.

Al momento los Leones tienen bajo contrato o entre sus reservas a: Carlos Rivera, Luis López, Jorge Luis Pacheco, Victor Liz, Sammy Mojica, Eric Crawford, Haanif Cheatham, Angel Daniel Vassallo, José Guitian, Jordan Murphy, Carlos “Yao” López y Matt Lopez, junto a los turnos 1 y 8 en el Sorteo de Nuevo Ingreso.

Para la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que está pautada para comenzar el 8 de julio de 2021, los Leones tienen planificado comenzar sus entrenamientos de acondicionamiento físico pronto con los jugadores que tienen disponibles en Puerto Rico e ir integrando a los que residen en los Estados Unidos.

Estarán en una cartelera de Top Rank Boxing, en Florida.
Contáctanos