Casos policiacos

Libre bajo fianza “coach” de voleibol por supuesto maltrato a menores

La vista preliminar fue señalada para el 25 de enero de 2022.

Telemundo

La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, arrestaron en la tarde del lunes a Juan Ramón Hernández Lozano, de 55 años, residente de Carolina, por cargos de maltrato a menor mientras ejercía funciones como entrenador de voleibol femenino en un colegio del área de San Juan.

El imputado fue llevado ante el honorable juez Glen Velázquez, quien determinó causa probable señalándose una fianza de $30,000, la cual prestó, y emitió una orden de protección. La vista preliminar fue señalada para el 25 de enero de 2022.

Según la investigación de la Policía, para el 21 de julio de 2020 Hernández Lozano le envió mensajes a una adolescente de 15 años, a la cual entrenaba, donde incitó a conducta obscena.

La agente Aidalis Plaza, de la División Especializada de Delitos Sexuales Área San Juan, investigó los hechos.

Cabe señalar, que meses después de estos hechos y en el área de Caguas, se le sometieron cargos similares a Hernández Lozano por supuestamente cometer actos lascivos y maltrato a menores contra otras dos adolescentes, de 15 y 16 años, por lo que se encuentra bajo supervisión electrónica desde el año 2021.


Mira también:

Se expresó en el tribunal antes de ser sentenciado a 129 años de cárcel.

Contáctanos