Libre bajo fianza hombre que alimenta caimán con perros

El caimán se encontraba en una cisterna cortada por la mitad.

La Policía informó el martes, sobre un hombre al cual le fueron radicado cargos criminales por maltrato de menores cuando, supuestamente, le dio de comer a un caimán, varios cachorros.

Según el informe policial, la agente Jexian Del Valle adscrita al cuartel de Canóvanas radico cargos en hechos ocurridos en la urbanización Alturas de Campo Rico Canóvanas.

Se alega que un sujeto, identificado como Carlos Mahonés Viera de 25 años, quien poseía en su casa un caimán le dio de comer unos cachorritos que había tenido una perra de raza Pitbull, de su propiedad, que había parido recientemente catorce cachorritos de los cuales al menos 11 se los había lanzado al caimán que se encontraba en una cisterna cortada por la mitad.

Por estos hechos, Mahonés Viera fue llevado ante la presencia de la juez Evian Martí quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito de maltrato a animales y señaló una fianza de 50,000 dólares, la cual fue prestada a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

El imputado quedó en libertad hasta su vista preliminar, la cual fue pautada para el 16 de diciembre de 2016.

Contáctanos