Casos policiacos

Libre bajo fianza imputado de agredir a su pareja con un martillo

La víctima resultó con una herida abierta en la cabeza, por lo que fue transportada a un hospital | La fianza impuesta fue de $4,000.

La jueza Valerie Telles del Tribunal de Caguas encontró causa para arresto contra Rafael Delgado Lebrón de 34 años, por presuntamente agredir a su pareja con un martillo, en hechos ocurridos el pasado martes, en el sector Palau en Juncos.

Surge de la investigación que, Delgado Lebrón también habría agarrado por el cuello a la víctima y la golpeó con sus manos en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, utilizó el martillo para agredirla en la cabeza, resultando con una herida abierta, por lo que fue transportada a un hospital del área en condición estable.

Solicitan justicia para la víctima inocente.

Al sujeto le radicaron cargos por violaciones a la Ley de Armas y a Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. Se le impuso una fianza de $4,000, la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Agentes adscritos a la división de Violencia de Género de Caguas del Negociado de la Policía de Puerto Rico, estuvieron a cargo de la pesquisa. 

Contáctanos