Casos policiacos

Libre bajo fianza mujer que habría disparado contra un carro en Hormigueros

Durante el incidente, un menor de 1 año resultó con laceraciones.

Telemundo

La comerciante Corely Hernández López de 32 años, quien presuntamente disparó un vehículo en Hormigueros, causándole -a un menor de 1 año- una laceración en el área de la mejilla izquierda por los fragmentos de vidrio, quedó en libertad en la noche del sábado.

Hérnandez López pudo prestar una fianza de $50,000 que le impuso la juez Sonia Pérez Correa, quien luego de evaluar el caso, determinó causa por cuatro delitos de Tentativa de Asesinato y un cargo por Disparar o Apuntar Armas de Fuego de la Ley de Armas.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 19 de enero, en la carretera PR-343 intersección con la carretera PR-114.

Según el parte policiaco, a eso de las 7:45pm, Hernández López disparó contra un vehículo Nissan Pathfinder, conducido por Luis J. Avilés Ramirez quien se encontraba acompañado de su esposa embarazada y dos menores de 1 y 3 años.

Vecinos cuentan que escucharon ráfagas de tiros.

Las autoridades indicaron que el móvil de los hechos son rencillas personales ya que el día de los hechos, ambos se encontraron en el establecimiento de Walmart ubicado en el Mayagüez Mall donde surgió una discusión por problemas anteriores. 

Tras una orden de registro para el vehículo Toyota Rav4 2021 a nombre de la arrestada, agentes ocuparon un casquillo de bala disparado calibre 9 mm.

Además de la ocupación del arma de la imputada, una pistola glock calibre 9mm modelo 48.

Luego del interrogatorio la misma confesó los hechos.

Hernández López posee licencia de armas.

La vista preliminar fue pautada para el 11 de febrero de 2022 y se concedió una orden de protección a la parte perjudicada.  

Ariel Torres Meléndez, propietario de la organización, rechaza denuncias de supuestos pagos a Policías para agilizar los procesos de licencia para portar armas.
Contáctanos