Puerto Rico

Libre bajo fianza presunto responsable de causar muerte de tres hermanos en choque en Aguadilla

Se le impuso una fianza de $75,000.

main-justicia-decision-corte-suprema-general-shutterstock_159118949

El Departamento de Justicia informó este viernes que Wilson Soriano Mantilla de 22 años, quedó libre bajo fianza luego de que un juez le encontrara causa para arresto por conducir un vehículo de motor a exceso de velocidad e impactar otro auto, ocasionando la muerte de tres personas y heridas graves a otros tres pasajeros.

Según la investigación, la noche del 12 de octubre de 2019, Soriano Mantilla conducía a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 122.1, impactó por el lado lateral derecho el vehículo donde viajaban seis personas perjudicadas.

A Soriano Mantilla se le radicaron seis cargos por imprudencia o negligencia de la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico, tres cargos por grave daño corporal, y tres cargos por causar la muerte. 

El juez Juan M. Guzmán Escobar, del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla, determinó causa en los cargos presentados, le impuso una fianza de $75,000, la cual fue prestada.

La vista preliminar fue señalada para el 17 de noviembre de 2020. 

La fiscal Jeisa González Del Toro estuvo a cargo de la investigación, en conjunto con el agente Elvis Soto González de la División de Tránsito de Aguadilla del Negociado de la Policía de Puerto Rico. 

Contáctanos