Casos policiacos

Libre bajo fianza sujeto acusado de Ley 54 en Humacao

De acuerdo a la pesquisa, el hombre sostuvo una discusión con su expareja y le ocasionó daños al vehículo propiedad de la víctima.

Andrew Ramsahai Cruz, de 29 años

Un hombre -identificado como Andrew Ramsahai Cruz, de 29 años y residente de Las Piedras- fue detenido por un incidente de violencia de género que ocurrió el domingo, 20 de junio, en Humacao, informó la Policía.

De acuerdo a la pesquisa de las autoridades, Ramsahai Cruz sostuvo una discusión con su expareja y le ocasionó daños al vehículo propiedad de la víctima.

Lee también: Mientras dormía en una hamaca: oso ataca a una menor y su familia acude para salvarla

Se esperan más intervenciones durante el día, informó el comandante Wilson Lebrón.

La agente Sheraned Rosa, adscrita a la División Especializada de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión al fiscal Pedro Anca, le radicaron cargos criminales por violaciones a los artículos 3.1 y 3.2 de la Ley 54 (Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica) a Ramsahai Cruz.

El caso fue presentado ante la jueza Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable contra Ramsahai Cruz, fijando una fianza global de $10,000.

Ramsahai Cruz prestó la fianza a través de un fiador privado, quedando en libertad.

No se informó la fecha de la vista preliminar en contra de Ramsahai Cruz.

Autoridades escolares investigan ataque ocurrido en Coronado
Contáctanos