Casos policiacos

Libre hombre que atropelló policía municipal con “four track” en Cidra

Tras prestar la fianza de $16,000.

Ficha de Edward Y. Reyes Rivera
Suministrada

Un hombre fue procesado la tarde del jueves en el Tribunal de Caguas por supuestamente atropellar a un agente de la Policía Municipal con un vehículo todo terreno en hechos ocurridos en Cidra.

Varias personas fueron arrestadas.

Según el informe policiaco, el imputado es Edward Y. Reyes Rivera alías “Pilón” de 26 años y residente de Comerío.

Las autoridades detallaron que al acusado le radicaron cargos criminales por tentativa de asesinato, violaciones a la Ley de Armas, violaciones a la Ley de Tránsito y violaciones a la Ley 20 por el toque de queda.

El caso fue consultado con el fiscal Darío Vissepó, quien instruyó radicar los cargos antes mencionados. La prueba fue presentada ante la jueza, Yaritza Santiago del Tribunal de Caguas, quien determinó causa y le impuso una fianza de $16,000. El imputado prestó la fianza y quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar.

De acuerdo a la pesquisa de la Policía, los hechos ocurrieron el 22 de mayo pasado en la carretera PR-782 kilómetro 3.5 del barrio Ceiba, sector Agustín Cruz en Cidra. Agentes municipales de Cidra se disponían a intervenir con Reyes Rivera, quien conducía un “four track” Suzuki LTZ color amarillo. Entonces el sujeto aceleró el aparato e impactó al teniente de la Policía Municipal, José Lugo y se fue a la fuga, pero fue arrestado posteriormente.

La agente Taisha Segarra adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas estuvo a cargo de la investigación.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos