Comerío

Cerrada la carretera 167 de Comerío por derrumbes

Solo hay un pequeño espacio del carril abierto para emergencias.

Telemundo

La carretera 167 en Comerío, conocida como “Las curvas del salto”, se encuentra cerrada este martes debido a derrumbes provocados por las fuertes lluvias que se registraron en la Isla el martes.

Por el momento, solo un carril se encuentra abierto para emergencias.

“Hoy estamos completando las labores, no obstante, no es seguro todavía transitar esta carretera. Es muy peligroso. Hay aviso de que pueda llover nuevamente así que estamos con la gente de la Autoridad de Carreteras para determinar si preventivamente debemos en horas de la tarde cerrar el tránsito para asegurar la vida y propiedad de la gente”, dijo a Hoy Día Puerto Rico el alcalde de ese municipio, Josian Santiago.

El alcalde agregó que colocaron vallas en la carretera por precaución, pero que ciudadanos las han removido, por lo que nuevamente alertó sobre la peligrosad del tramo.

“Ayer hubo algunos vehículos que insistieron en pasar que se le rompieron gomas, neumáticos explotaron, algunas piezas del motor que se rompieron, algunas ramas que cayeron sobre los automóviles. Es muy inseguro”, añadió.

Brigadas del municipio se encuentran en el lugar trabajando.

Las clases presenciales fueron suspendidas.
Contáctanos