Puerto Rico

Lin-Manuel Miranda se une a iniciativa para alimentar a personas sin hogar

Los fondos permiten llevar alimentos y servicios de salud poblaciones necesitadas en Puerto Rico.

Lin Manuel Miranda

El actor y compositor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda se unió a la campaña ‘Alimenta un Alma esta Navidad’ de la entidad Iniciativa Comunitaria, para recaudar los fondos que le permiten llevar alimentos y servicios de salud a quienes viven en situación de calle.

“Lin-Manuel quedó impresionado por el trabajo que Iniciativa Comunitaria realiza para ayudar a poblaciones muy necesitadas en Puerto Rico. Estas poblaciones sufren a diario la carencia de una de las necesidades más importantes del ser humano, la alimentación”, indicó Yorelys Rivera Amador, directora ejecutiva de la entidad en declaraciones escritas.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El apoyo de Miranda se suma al de diversas figuras públicas del país quienes se unen al pedido de ayuda de la organización. Entre ellas, ICI cuenta con el respaldo de Francisco “Pirulo” Rosado, Suzette Bacó, Milly Méndez, Jaime Mayol, Tita Guerrero, José Figueroa, Uka Green, Nelson Bermejo, Josette Pagán, Francisco Zamora, Camila Pérez y Dori Lozada, entre otras. Ellos han realizado videos y mensajes exhortando a la solidaridad con las personas en situación de calle en esta época navideña

Los donativos para la campaña se realizan a través de la aplicación de ATH Móvil en el botón de donar. También pueden aportar a través de la página web iniciativacomunitaria.org.

Contáctanos