Lista Zugey Lamela para acompañar a Jorge Rivera Nieves

En la edición nocturna de Telenoticias.

La periodista Zugey Lamela acompañará a Jorge Rivera Nieves como Reportera Ancla para la edición nocturna de Telenoticias, a partir de este lunes. 

"A partir de hoy, en el noticiario Telenoticias PR de las 10pm, tendré el honor de compartir funciones como reportera ancla junto a Jorge Rivera Nieves, una institución del periodismo y la televisión. Jorge ha sido modelo para las nuevas generaciones y ejemplo de periodismo serio, recto y humano.Estoy lista para seguir aprendiendo de esta nueva etapa y agradecida con cada reto, oportunidad, bendición, que me inspiran a seguir dando lo mejor de mi. A ustedes, gracias por el apoyo y la confianza en nuestro trabajo", escribió la mujer ancla.

Desde el 2015, Zugey se ha destacado como reportera investigativa de Telemundo Responde, unidad que ha sido muy reconocida en Puerto Rico. Con su gran trabajo, la periodista y la producción han logrado devolverles a los televidentes casi $4 millones. 

"Zugey continuará al frente de Telemundo Responde y no tenemos duda de que junto a los compañeros Jorge Rivera Nieves e Ivonne Solla continuarán siendo un equipo ganador", manifestó la gerencia de Telemundo. 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos