Llaman a las niñas interesadas en la aviación

A participar de programa este próximo sábado, 5 de octubre.

La Escuela de Aeronáutica de la Universidad Interamericana de Puerto Rico invita al programa “Girls in Aviation Day”, a celebrarse en Puerto Rico por segunda ocasión este sábado, 5 de octubre, desde las 8:30 a.m. hasta las 12:00 p.m.

El propósito del evento educativo -que será en la Escuela de Aeronáutica en el Aeropuerto de Isla Grande de San Juan- es despertar el interés en la aviación entre niñas y jóvenes desde 8 y 17 años.

Queremos informar a todas nuestras jóvenes y niñas en Puerto Rico que existen excitantes carreras disponibles para ellas en el campo de la aviación y el espacio como ingenieras, astronautas, pilotos, despachadoras de vuelos, controladoras de tráfico aéreo, y un sin número adicional de decenas de otros trabajos dentro de la comunidad de la aviación o el espacio”, según Caroline Ocasio, directora del programa “Girls in Aviation Puerto Rico”.

“El programa es libre de costo para las participantes y sus acompañantes. Deseamos ver a las niñas interactuar con mujeres exitosas ejerciendo como pilotos en líneas aéreas comerciales, visitar un simulador de vuelo y ver un avión de cerca mientras aprenden sobre las distintas partes del avión. Las niñas interesadas también tendrán oportunidad de solicitar al programa Girls in Aviation Puerto Rico. Esta es una buena oportunidad para aquellas que estén considerando una carrera en la aviación o el espacio en sus futuros planes educativos, camino a la universidad”, agregó.

Los participantes deberán registrarse a través de la aplicación móvil Eventbrite. También pueden enviar un correo electrónico girlsinAviationPR@gmail.com o llamar al (787) 279-1912, extensión 2400.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos