Telemundo Puerto Rico

Llega a Telemundo “YO SOY UN GAMER TV”

Estrena el 30 de enero. Aquí los detalles.

El reconocido programa YO SOY UN GAMER TV estrena en Telemundo Puerto Rico el sábado, 30 de enero a las 10:30pm.

YO SOY UN GAMER TV es el reconocido y único programa dedicado a analizar los temas más importantes de la semana en las áreas de videojuegos, tecnología, cine y más.  El espacio es conducido por los expertos Frankie López "Hambo", fundador de YSUG, e Iván Colón "El Giga", ambos con más de 14 años de experiencia informando sobre la industria de los videojuegos y el entretenimiento en prensa escrita, televisiva y radial.

"Estoy que no paro de sonreir. Este año celebramos el 10mo aniversario de YSUG TV y poder hacerlo junto a Telemundo es un sueño hecho realidad. Esto es una bendición”, expresó Frankie López, mejor conocido como "Hambo" . 

"Realmente es un orgullo formar parte de la familia de Telemundo en este momento histórico en el gaming, estoy ansioso por comenzar en esta nueva etapa de mi carrera”, mencionó por su parte Iván Colón, mejor conocido como “El Giga” menciona

Cuando se trata de la industria de los videojuegos en Puerto Rico, cabe destacar a una de las personas más influyentes y conocedoras del tema. Por más de 14 años, “Hambo”, personaje que nace de su pasión por este arte, se ha dedicado a impulsar, crear distintos proyectos e inspirar sobre las posibilidades que envuelven los videojuegos en Puerto Rico y el mundo. En el 2007, su interés por unir y crear un espacio para los amantes del videojuego lo llevó a crear la primera liga de competencias, la Puerto Rico Association of Gamers. Un año más tarde crea y produce The Gaming Xplosion Fest, el evento de videojuegos más destacado y reconocido del Caribe donde miles de personas disfrutaron de competencias, exhibidores y nuevas tecnologías. Desarrolló la competencia App Idol y junto a Microsoft y el Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico formó parte de la primera competencia de creación de aplicaciones, Copa Kodu, dirigida a estudiantes de escuela elemental, intermedia y superior (anejo biografía).

Por más de 16 años, "El Giga" ha trabajado en los medios de comunicación masivos como experto en videojuegos, cine,  y tecnología, presentando análisis, reseñas, columnas y segmentos de lo último en el mundo de la tecnología y entretenimiento. El Giga cuenta con gran presencia en las redes sociales y con experiencia en diversos medios masivos de comunicación en Puerto Rico y redes sociales, incluyendo prensa escrita, radio televisión y Web. “El Giga” posee un Bachillerato en Publicidad Universidad del Sagrado Corazón.

Telemundo te invita a conocer todos los detalles de los temas más calientes, reseñas a los dispositivos y videojuegos más populares, y las noticias más importantes de la semana, en un programa dedicado a los amantes de la tecnología, el cine y los videojuegos.  Para más información accede Telemundopr.com.

Contáctanos