Llega la ayuda para el pequeño Jeremy

La ayuda del pueblo les dio la oportunidad de adquirir el vehículo con rampa que necesitaban.

Los padres de Jeremy Figueroa, el niño que padece de microcefalia, se encuentran agradecidos con las aportaciones que el pueblo les ha brindado. Gracias a la misma, pudieron adquirir una guagua con una rampa que tanto necesitaban para poder transportar a su hijo.

Ahora solo falta la reconstrucción de un cuarto en su residencia para facilitar la movilidad del menor.

“Jeremy nos dice: “Tengo mucha gente que me ama. No solamente papá, mamá y hermanos.” Tenemos mucha gente que definitivamente ven a Jeremy como un angelito con nosotros en la Tierra.””, dijo entra lágrimas Bárbara Hernández, madre del pequeño.

Con el aumento del virus del Zika, en el año 2016, Telemundo dio a conocer la historia de Jeremy Figueroa, un niño boricua que nació con microcefalia.

Su caso no tuvo que ver con la propagación del virus, pero sus padres, Bárbara Hernández y Allan Figueroa, se convirtieron en portavoces de las familias que enfrentan la dura realidad y las consecuencias del trastorno neurológico.

En el momento que se dio a conocer la historia de Jeremy, tenía 8 años. Ahora, con unos años más, se han complicado sus circunstancias, por lo que sus padres solicitan ayuda de todos aquellos que puedan aportar.

Debido a un paro respiratorio y sus efectos, el menor tuvo que ser sometido a una traqueotomía. Ahora utiliza un equipo especial que dificulta su movilidad, por las complicaciones que representa para su familia vivir en un segundo piso.

Si te interesa ayudar a Jeremy, puedes hacerlo a través de ATH Móvil 787-948-7739 o por medio de su Go Fund Me Baby Jeremy Nos Necesita, creado por la empresaria e ingeniera, Verónica Avilés.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos