Pinky Curvy

Llevan flores, globos y velas al lugar donde asesinaron a “Pinky Curvy”

La Policía teoriza que este asesinato pudiera estar vinculado al narcotráfico.

Familiares de Isadora Marie de 24 años, conocida en las redes sociales como “Pinky Curvy”, y quien fue asesinada el pasado sábado luego de ser acechada junto a su pareja, llegaron hasta la avenida Roosevelt con flores, globos y velas para rendirle tributo.

"Todo el que quiera venir y poner su velita es bienvenido. Nunca te olvidaremos princesa. #descansaenpaz", colgó en las redes una ciudadana.

La Policía teoriza que este asesinato pudiera estar vinculado al narcotráfico, sin embargo, no pudieron asociarlo a la organización FARC, a la que supuestamente pertenecía "Pinky Curvy", y por la cual fue acusada a nivel federal.

La pareja de la mujer, identificado como Edwin Rivera de 23 años, resultó herido de bala en el ataque que ocurrió a eso de las 9:45 p.m. del sábado.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que se desató una balacera en la que murió la joven madre, conocida en las redes sociales como “Pinky Curvy”.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan en unión al fiscal Omar Domínguez se hicieron cargo de esta investigación.

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) confirmó que colabora con la Policía para esclarecer el asesinato.

Comerciantes describen que fue como un escenario de guerra, en plena avenida Roosevelt.
Contáctanos