Casos policiacos

Lo apuñalan varios sujetos, llega la Policía y lo arresta por incidente de violencia doméstica

Fue ingresado a la cárcel tras no prestar fianza de $100 mil.

main arresto generica esposas shutterstock_135865661
Shutterstock

Un hombre fue apuñalado por varios individuos a eso de las 3:00 de la madrugada del sábado en el residencial Campo Alegre en Manatí, informó la Policía.

Según se indicó, Luis S. Pérez Rivera, de 32 años, fue agredido en diferentes partes del cuerpo por varios sujetos los cuales portaban armas de fuego en el lugar antes mencionado, el mismo fue al Hospital Doctor Center en Manatí, siendo atendido por el Dr. Villalobos, quien le tomó varios puntos de sutura en el área del rostro.

En adición, Pérez Rivera, tenía una orden de arresto por violencia doméstica contra una mujer embarazada, con una fianza de $100 mil, expedida por el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Arecibo. Los hechos ocurrieron para la fecha del 20 de enero de 2020 en Quebradillas. 

El agente Edwin Calderón, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo y continúa con la investigación y el agente Carlos Colón Rosa de la División de Arrestos Especiales de Arecibo, diligenció la orden de arresto.

Pérez Rivera, en horas de la tarde de hoy sábado, fue llevado ante la presencia del juez Francisco Santiago, del Tribunal de Arecibo, e ingresado cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar. 

Contáctanos