Crimen en Puerto Rico

Lo arrestan por presuntamente apropiarse de auto mientras trabajaba en car wash

El dueño había dejado su vehículo para el servicio de lavado y al regresar ya no estaba.

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos diligenciaron una orden de arresto este viernes contra Juan J. Cruz Rivera, de 21 años y vecino de Naguabo, quien el pasado 13 de marzo presuntamente se apropió ilegalmente de un vehículo mientras trabajaba en un car wash, en Fajardo. 

Contra Cruz Rivera pesaba una orden de arresto con una fianza de $50 mil, tras una radicación de cargos en ausencia.

El incidente ocurrió en el negocio Autolux de Plaza Fajardo, en la PR-940, del mencionado municipio, luego que el perjudicado dejó su Toyota RAV4 del año 2014, para servicio de lavado y al regresar el mismo ya no se encontraba.  

Tras el diligenciamiento de orden, Cruz Rivera no pudo prestar la fianza señalada, siendo ingresado en el complejo correccional de Bayamón. 

El joven tiene expediente criminal por vehículo hurtado y pesaba éste pesaba otra orden de arresto con fianza adicional de $20 mil por otro caso.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos