Casos policiacos

Lo arrollan mientras caminaba junto a su hermana en Quebradillas

El conductor se fugó del lugar.

Archivo

Cerca de las 6:20 p.m. del martes ocurrió un accidente con un peatón de carácter grave frente a una residencia de la calle Romana del barrio Cacao en Quebradillas, informó la Policía.

Según la investigación realizada por el agente Jonathan Hernández Cuevas, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, James D. Ramírez Medina, de 18 años, vecino del lugar, caminaba en unión a su hermana de 16 años, por el área verde paralelo a la calle Romana y al llegar frente a la residencia fue impactado por un vehículo color gris oscuro que transitaba por dicha vía de rodaje.

Las autoridades indicaron que el joven cayó al pavimento y sufrió heridas de gravedad. El conductor del vehículo no se detuvo en el lugar del accidente.

El informe detalla que Ramírez Medina fue transportado por personal de Emergencias Médicas Estatal al Hospital Pavía en Arecibo, donde fue atendido por la doctora Cristina Hernández. Luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

El caso se consultó con la fiscal Ilia Reichard Morán y el agente Gamalier Delgado Santiago, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo y continuará con la investigación.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos