Lo asesinan sentado en barra de Guayama

En San Juan también fulminaron a otro individuo.

Agentes del distrito de Guayama investigaron un asesinato reportado a las 9:27 de la noche del domingo en el negocio El Balcón de Gerald del barrio Pozuelo en Guayama.

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica del Sistema de Emergencia 9-1-1 que informaba que en el lugar se encontraba un hombre con una herida de bala en la cabeza. Este se encontraba sentado en la barra de dicho negocio. 

A la escena llegó personal de Emergencia Médicas, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.

El perjudicado fue identificado como Bryan Vázquez Cruz, de 27 años, vecino del barrio Puente Jobos comunidad Miramar de dicho municipio, según indicó la Uniformada. 

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. Agentes de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Guayama, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.

Otro asesinato en la Isla 

Las autoridades también investigan el asesinato de otro hombre en San Juan. Este hecho ocurrió anoche, cerca de las 8:03 p.m., en la barriada Buena Vista, en San Juan. 

Personal policiaco encontró el cadáver baleado del individuo en este mencionado lugar, de acuerdo al parte.

El occiso -quien no ha sido identificado, al momento- fue descrito como de: tez blanca, pelo rubio, 190 libras y unos 25 a 30 años. Varios tatuajes se divisaron en el cuerpo. Este vestía camisa de manga larga negra, pantalón largo negro y tenis.

El CIC, área San Juan, investiga.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos