Personas desaparecidas

¿Lo has visto? Buscan a hombre de 37 años desaparecido en Peñuelas

Estaba de vacaciones en la Isla.

La Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de John Eric Rodríguez Figueroa de 37 años.

Según se informó, el pasado 15 de diciembre el hombre -que se encuentra de vacaciones en Puerto Rico- le indicó a su hermana Mary Rodríguez que se encontraba en el Negocio El Tumbaito, ubicado en el barrio Quebrada Ceiba, en Peñuelas. Desde ese entonces se desconoce de su paradero.

Lee también: Buscan a menor de 9 años visto por última vez con su abuela en mayo del 2020

Rodríguez Figueroa se encontraba en un vehículo de motor Mitsubishi, color gris del cual se desconoce modelo y tablilla, ya que es alquilado de la compañía ACE Rental.  

El hombre fue descrito de tez blanco, pelo castaño, ojos color marrón, 5 pies con 7 pulgadas de estatura y 150 libras de peso aproximadamente. Se informó que padece de problemas de salud.

De tener información, se puede comunicar con el Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, al 787- 284-4040 con la extensión 1515 o de manera confidencial al (787)343-2020. Además, a través de la cuenta oficial de Twitter@PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Contáctanos