Puerto Rico

Lo hieren de bala en la cabeza mientras conducía

En plena Nochebuena | Los hechos ocurrieron en Ponce.

prgenerica pistola1

Un hombre resultó herido de bala a eso de las 11:55 p.m. del martes en la calle Arena, intersección calle Protestante, en Ponce.

Según los detalles ofrecidos por el personal del Centro de Mando, Carlos Ramos alegó que conducía un Fiat 500 del 2016 por la mencionada calle, cuando escuchó una explosión y sintió que algo le hubiera cortado. 

Las autoridades detallaron que Ramos condujo hasta su residencia y fue transportado por su esposa hasta el Hospital Dr. Pila. Allí el doctor Santos le diagnosticó una herida abierta en el lado frontal derecho de la cabeza con aparente fractura craneal y alegado sangrado a nivel cerebral, compatible con aparente proyectil de bala. El perjudicado fue referido a Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Al lugar se personó el agente Cottman Rosario de la División de Homicidios de Ponce, quien realizó la investigación preliminar. La agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos realizó la toma de fotos y recopilación de evidencia.

OTRO HERIDO DE BALA EN CAGUAS

Más temprano, otra persona herida de bala se reportó a las 8:13 p.m. en la calle José Mercado, intersección con la calle Jiménez Cruz de la barriada Savarona en Caguas.

Según el informe policiaco, Omar De La Vega Resto de 34 años alegó que se encontraba en el lugar, cuando un desconocido le realizó varios disparos que lo alcanzaron en el muslo. 

Las autoridades detallaron que el perjudicado fue transportado al Hospital HIMA de Caguas, donde fue diagnosticado con una herida de bala entre el área genital y muslo derecho. Su condición es estable.

El agente Luis Acosta adscrito al distrito de Caguas investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas para continuar la investigación.

Contáctanos