Crimen en Puerto Rico

Lo meten preso por brutal agresión contra su pareja e hijo de 6 meses

Según la investigación el imputado agredió a su pareja en diferentes partes del cuerpo y lanzó al infante al asiento protector, resultando con un golpe en la cabeza.

La juez Cyndia Irizarry Casiano del Tribunal de Arecibo encontró causa para arresto contra un hombre identificado como Nataniel Febles Chévere de 19 años y residente de Barceloneta, por Ley 54 y maltrato de menores.

Según la investigación, el pasado 10 de diciembre en Barceloenta, el imputado alegadamente agredió a su pareja en diferentes partes del cuerpo, por lo que requirió asistencia médica. Además el sujeto presuntamente lanzó a su hijo de seis meses al asiento protector, cayendo fuera y resultado con un golpe en el área de la cabeza.

A Febles Chévere le radicaron un cargo por maltrato agravado frente a menores de la Ley 54 y un cargo por negligencia de la Ley 246 Maltrato a menores.

"Era una mujer trabajadora y luchadora", dijo su actual compañero.

El Tribunal le impuso una fianza de $30 mil, la cual no fue prestada, por lo que el individuo fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón.

La vista preliminar quedó pautada para la fecha del 21 de diciembre de 2022.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Contáctanos