Lo que se sabe de la desaparición de Valerie Ann Almodóvar

Arrestan al sospechoso.

16 fotos
1/16
2/16
NBC 7
La Policía de Puerto Rico confirmó el sábado que arrestó al sospechoso de la desaparición de la joven Valerie Ann Almodóvar Ojeda, quien apareció muerta en un risco de Adjuntas.
3/16
AP Photo/Kathy Willens
Juan Luis Cornier Torres, fue arrestado en Ponce por violar una orden de protección solicitada por una expareja, mientras se encuentra en el centro de la pesquisa por la desaparición de la joven universitaria.
4/16
Almodóvar Ojeda fue vista por última vez el pasado lunes, 17 de diciembre, cuando salió de casa de su madre, en San Germán, al suroesta de la isla.
5/16
KNBC
Manejaba una Nissan Pathfinder, año 2001, marrón, con la tablilla EFH-877.
6/16
Getty Images
El jueves en la noche, las autoridades ocuparon una guagua Nissan Pathfinder, en la marquesina de una residencia en Ponce, en donde vive Cornier Torres.
7/16
"Estamos corroborando detalles por información que nos ha llegado sobre este vehículo en particular... estamos esperando por una orden", explicó el agente Millán a Telenoticias.
8/16
Jennifer Good
La guagua fue ocupada en la marquesina de la residencia de un artista plástico, también conocido como "Manwe Uno". Este se convirtió en el sospechoso de la desaparición.
9/16
Getty Images
Las autoridades visitaron múltiples veces la residencia de Manwe Uno, a quien le radicaron cargos el sábado por violar una orden de protección solicitada por su expareja.
10/16
Archivos policiacos evidencian que Cornier Torres ha sido fichado en tres ocasiones por incidentes de violencia doméstica.
11/16
Según el comandante David Andújar, jefe del CIC de Utuado, Cornier "es el único sospechoso".
12/16
AP Photo/Harry Cabluck, Pool
Familiares de la joven habían contactado a las autoridades luego de que se reportara el hallazgo de una mujer sin vida en un risco del barrio Garzas en Adjuntas.
13/16
Jennifer Good
El vehículo fue transportado hasta el Negociado de Ciencias Forenses, en donde además evaluaron material dental de la mujer hallada en Adjuntas.
14/16
CSNPhilly.com
El padre de la joven llegó hasta el Negociado de Ciencias Forenses donde identificó a su hija.
15/16
Según indicaron, la vestimenta los llevó a pensar que se pudiera tratar de la misma persona. Y así se cumplió su peor pesadilla.
16/16
Contáctanos