crimen

Lo sentencian a 158 años por asesinar a sus vecinos

Por la supuesta disputa por una mascota y un estacionamiento.

Prison cells
Giles Clarke/Getty Images

El Departamento de Justicia informó este miércoles Emmanuel Fuentes Enríquez fue sentenciado a 158 años de cárcel por el asesinato de sus vecinos, el pasado 19 de julio de 2018.

Según el parte de prensa, la disputa por una mascota y un estacionamiento motivaron al sentenciado a acechar y asesinar a sus vecinos cuando estos se dirigían a trabajar.

Posteriormente, el sujeto fue arrestado por disparar al aire. Como parte de la prueba de balística, las autoridades comprobaron que se trataba de la misma arma utilizada en el doble asesinato.

Fuentes Enríquez fue hallado culpable en dos cargos por violación al Artículo 93 por Asesinato, dos cargos por violación al Artículo 5.15 por Disparar o Apuntar Armas y un cargo por violación al Artículo 5.04 por Portación y Uso de Armas de Fuego sin licencia, ambos de la Ley de Armas de Puerto Rico del 2000.

El juez Jorge Toledo Reyna, del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, sentenció a Fuentes Enríquez a 158 años de cárcel. El Ministerio Público fue representado por las fiscales Tamara Martínez y Carmen Medina.

Contáctanos