Manejo de Emergencias

Identifican a hombres fallecidos tras hundirse embarcación

Los cuerpos fueron encontrados en Punta Vaquero.

Telemundo

Dos personas fallecieron ahogadas el sábado, luego de que una embarcación a la deriva se hundiera al presentar desperfectos mecánicos, en hechos ocurridos en Punta Vaquero, en Guayanilla.  

Según la información suministrada, dos querellantes, de 23 y 16 años, se presentaron al cuartel alertando sobre la situación de la embarcación y de dos hombres extraviados en el mar.  

Referente a estos hechos, el Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres informó que uno de los cuerpos de las personas ahogadas fue recuperado, mientras que el cadáver del otro fue extraído posteriormente en horas de la madrugada de este domingo en una cueva subterránea de aproximadamente 25 pies de profundidad. 

Los cuerpos fueron identificados como Romualdo Serrano Ortega de 52 años y Noel García Rivera de 41 años ambos residentes del pueblo de San German. Según explicó la madre de García a Telenoticias, ambos tenían una relación de amistad desde la infancia.

El agente Cappas, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Ponce, en unión a la fiscal Ada Torres se hicieron cargo de la investigación.  

Contáctanos