Puerto Rico

Localizan en Adjuntas a joven y sus dos hijas reportadas desaparecidas

Se encontraban en un área de acampar, presuntamente esperando por dos grandes terremotos que predijo una pastora.

Telemundo

Una joven y sus dos hijas, una de 3 años y una bebé de tres meses, que habían sido reportadas como desaparecidas, aparecieron este domingo en el bosque Guilarte en Adjuntas.

Según informó la Policía, Giorelis Cruz Rodríguez de 26 años y sus hijas fueron localizadas en un área de acampar, donde se encontraban también varias personas.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Al momento, Cruz Rodríguez y sus hijas se encontraron en buen estado de salud y serán llevadas, a una Institución Hospitalaria para ser evaluadas por un Médico, como protocolo. 

Estas habían sido reportadas como desaparecidas por su pareja consensual, el 24 de diciembre del 2021, en Santa Isabel. Alegó, que la joven había salido a pie de la residencia en unión a las hijas de ambos y hasta la fecha, este desconocía de su paradero. 

Según trascendió en redes sociales, Cruz Rodríguez es miembro de una iglesia, donde la predicadora, identificada como la hermana Elsa Magdalena Hayden, alertó -durante una actividad religiosa- sobre dos terremotos de grandes magnitudes en Puerto Rico.

Sin embargo, Magdalena Hayden no se encontraba entre las personas que estaban acampando en el área boscosa.

“Nosotros estamos aquí porque el señor dijo que va a hacer juicio en Puerto Rico por la maldad que hay, y por esa maldad el señor va a enviar un terremoto de 7 grados y el segundo 12.5 grados, aunque ustedes no lo crean el señor va a hacer su voluntad y no va a cambiar la fecha”, expresó una mujer a través de un Facebook Live.

Cabe destacar, que, en medio de la actividad religiosa transmitida por redes sociales, el senador por el Partido Popular Democrático (PPD), Albert Torres Berríos, estaba presente y fue declarado “rey de Puerto Rico” por la predicadora.

“Cuando suceda todo lo que va a suceder dentro de poco, ya no van a tener Capitolio. Puerto Rico va a tener rey, sobre este varón que ustedes ven, como su corazón de David, va a gobernar el señor”, dijo a los presentes mientras señalaba al legislador.

En otro video compartido en Twitter, la predicadora advirtió que en dos o tres días un asteroide "del tamaño de Caguas caerá en Isla Mona y será como miles de bombas atómicas".

Por su parte, Torres Berríos negó las expresiones de la predicadora mediante un escrito.

Contáctanos