Puerto Rico

Localizan vehículo de mujer desaparecida en Aguadilla

Familiares indican que todavía desconoce del paradero de Nancy Rodríguez García de 59 años, quien desapareció en horas de la tarde del viernes 3 de diciembre.

Telemundo

La División de Homicidios informó que el vehículo Chevrolet, Equinox, rojo del año 2005 perteneciente a la mujer desaparecida Nancy Rodríguez García de 59 años, residente en la Urbanización Vista Verde de Aguadilla, fue localizado a las 7:17 p.m. del domingo en el estacionamiento El Parterre de ese municipio.

El auto fue ocupado por la Policía y llevado a las instalaciones de la Comandancia de Aguadilla.  

Familiares indican que todavía desconoce del paradero de la mujer, quien fue reportada desaparecida en horas de la tarde del viernes, en la urbanización Vista Verde de Aguadilla.

La mujer fue descrita como de tez blanca, cabello rubio, ojos negros, de 5 pies 2 pulgadas de estatura y 145 libras.

El agente Miguel Chaparro Galloza, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla está a cargo de la investigación.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1510, 1511 de Homicidios y 1411, 1416 de Administración.

Contáctanos