Puerto Rico

Logran acuerdos tras controvertida serie final del Voleibol Superior

Se determinó que habrá un encuentro entre los Changos y los Nuevo Caribes el próximo jueves.

Changos de Naranjito.

Tras una extensa reunión entre las gerencias de los Changos de Naranjito y los Nuevos Caribes de San Sebastián por la controversia de la serie final del Voleibol Superior, llegaron a unos acuerdos.

Por un lado, en la reunión se determinó que habrá un encuentro entre los Changos y los Nuevo Caribes el próximo jueves para culminar el cuarto y quinto parcial del juego que fue suspendido el pasado sábado, tras el altercado en la cancha Félix Méndez Acevedo en Lares.

Mientras, este martes se celebrará el quinto encuentro entre ambos equipos en el coliseo Mario Quijote en Guaynabo, arena seleccionada por los Changos para permitir la entrada de mayor público.

Cabe señalar, que en la reunión también participaron los apoderados de los Mets de Guaynabo y los Indios de Mayagüez.

El juego quedó confiscado a favor del equipo de Naranjito que se enfrentaría a San Sebastián.

En contexto

Según la información obtenida, se reportó una agresión mientras se celebraba un partido de serie final del Voleibol Superior entre los equipos de Changos de Naranjito y San Sebastian.

En el lugar se informó que el Sr. Rance González se querelló de que dos personas agredieron al Sr. Reinaldo González.  

El agente Raúl Vázquez, del Precinto de Lares, detalló que el perjudicado recibió atención médica en el CDT de Lares en donde el Dr. Zambrana le diagnosticó hematoma en la cara y una herida cercana al ojo que requirió tres puntos de sutura.

El agente informó preliminarmente que surgió una discusión entre jugadores y fanáticos que culminó con al agresión al fanático.  

El partido fue suspendido y confiscado a favor del equipo de Naranjito.  

Contáctanos