Casos policiacos

Los “carjackings” continúan a tutiplén en Puerto Rico

En Caguas, Toa Alta y Puerto Nuevo | Un conductor de Uber está nuevamente entre las víctimas.

uber busca conductores espanol
Archivo

Siguen y siguen los robos de auto a mano armada (“carjackings” en inglés) en Puerto Rico, según reportes del Negociado de la Policía.

Pues ayer, miércoles, tres nuevos casos tuvieron lugar en Puerto Nuevo (12:00 a.m.), Toa Alta (10:10 p.m.) y Caguas (10:56 p.m.). Este último fue a un conductor de Uber, específicamente.

En la calle 8 SE de Puerto Nuevo una mujer asegura conversaba con un amigo cuando -de repente- una guagua blanca se acercó, bajándose unos enmascarados con armas. Acto seguido, le robaron su vehículo Elantra azul de la marca Hyundai del 2014 con tablilla IGX-343.

La historia se repitió en el barrio Contorno de Toa Alta, carretera PR-165. Un hombre alegó lo despojaron de un carro Eclipse Cross de la marca Mitsubishi del 2019 con tablilla JEA-711.

Por último, un conductor de Uber presuntamente ofrecía sus servicios a tres individuos en Caguas, kilómetro 5.0 de la carretera PR-765. A punta de un arma punzante y un arma de fuego, los perpetradores le anunciaron un “carjacking”, llevándose su auto Transit blanco de la marca Ford del 2018 con tablilla IZF-158.

Las víctimas, los dos hombre como la mujer, resultaron ilesas.

Personal de la Uniformada actualmente investiga los casos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos