Deportes

Los Leones de Ponce tendrán una tienda en Plaza del Caribe

En la actividad se anunció la contratación de Carlos “Yao” López en la agencia libre.

Los Leones de Ponce estarán abriendo una tienda oficial del equipo en el centro comercial Plaza del Caribe a principios del mes de enero 2020, que surge como resultado de una relación comercial que comenzó en el 2014 con el auspicio de Plaza del Caribe a los Leones, entre otras iniciativas conjuntas. 

La tienda estará ubicada en el primer piso, en un espacio de 1,600 pies cuadrados.

“Hemos estado haciendo colaboraciones con los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica, la Interamericana y la UPR de Ponce, y parte de los señalamientos que trajeron las investigaciones, fue el hacer más accesible la compra de mercancía oficial y los boletos para los juegos. Llevamos años de relación con Plaza del Caribe, incluso, en el pasado nos habían vendido boletos en el Centro de Información, pero ahora al tener una tienda oficial del equipo nos permite no solo vender taquillas, sino mercancía oficial del equipo”, indicó en declaraciones escritas, Gabriel Ortiz, gerente general de los Leones.

Recuerda cómo se lesionó en un juego contra Ponce.

Añadió que “los equipos profesionales tienen tres fuentes principales para generar ingresos; auspicios, boletos y mercancía. Por años llevamos tratando de despuntar el área de mercancía, y finalmente con esta oportunidad de abrir una tienda en Plaza del Caribe, definitivamente lograremos desarrollar esa área y es perfecto ya que también tendremos los boletos disponibles y eso nos debe ayudar a seguir liderando la liga en asistencia, junto con las otras ofertas que tenemos como niños de 12 años o menos entran gratis, estudiantes universitarios tienen un 50 por ciento de descuento al mostrar su ID, entre otros.”

El apoderado de los Leones, Gerardo Misla también expresó sentirse orgulloso, “pues entiendo que probablemente somos el primer equipo profesional en Puerto Rico con una tienda oficial en uno de los dos principales centros comerciales de Puerto Rico y el principal de la región sur. Tenemos que seguir innovando, y esforzándonos por estar más accesible a nuestra fanaticada”. 

Por su parte, Edwin Tavárez, gerente general de Plaza Del Caribe dijo que “continuamos añadiendo valor a los visitantes con conceptos innovadores como este, que entendemos es único en Puerto Rico. A la misma vez, ayudamos a acercar esta importante franquicia deportiva al pueblo para que lo sigan respaldando y apoyando en sus esfuerzos para generar nuevos ingresos”.

En el tabloncillo, se anunció la contratación de Carlos “Yao” López en la agencia libre. López unirá a una sólida plantilla que logró el subcampeonato en el 2019, y contará desde el primer día con Peter John Ramos, Matt López, José Guitian, Sammy Mojica, Luis López, Carlos Rivera, Angel Daniel Vassallo y Victor Liz. 

A ese núcleo esperan sumarle, a Haanif Cheatham y Jordan Murphy, sus dos selecciones en el Sorteo Nuevo Ingreso 2019 que esperan añadir en algún momento de la temporada 2020 y el primer turno en el Sorteo Nuevo Ingreso 2020 que se celebrará el miércoles, 15 de enero en la ciudad de Ponce, y sin duda los Leones tendrán en el tabloncillo un equipo contendor, como de costumbre. En cuanto a la contratación de refuerzos, los Leones esperarán a que pase el Sorteo de Nuevo Ingreso para hacer los anuncios de la contratación de refuerzo.

Los Leones aprovecharon para hacer saber que continúan con la reserva de abonos para la temporada 2020 desde las oficinas de CIRACET, localizadas en el segundo nivel del Edificio Misla Villalba localizado en la Ave. Fagot o llamando al (787) 692-2023.

Contáctanos