Puerto Rico

Los Mets vencen a los Vaqueros y pasan a la final

Buscarán el campeonato contra los Capitanes de Arecibo.

Los Mets de Guaynabo derrotaron a los Vaqueros de Bayamón 84-81, ganando la serie Semifinal 4-2 y avanzando a La Final en donde enfrentarán a los Capitanes de Arecibo desde el domingo, a las 8pm, por Punto 2.

En un repleto Coliseo Mario "Quijote" Morales, Guaynabo salió decidido a reponerse del aplastante revés en el quinto juego de la serie y así fue, ganando el primer quarter 26-19 con múltiples canastos cómodos en la pintura para el veterano Renaldo Balkman, y la puntería de Justin Dentmon. Bayamón se mantuvo en juego y contestó con un mejor segundo quarter, siempre en los hombros de Javier Mojica quien cerró la primera mitad con 15 puntos y ventaja mínima de 41-40 para los Vaqueros.

Los Mets aguantaron el acostumbrado empuje de Bayamón en el tercer quarter, compitieron de tú a tú y con un canasto de Balkman se fueron arriba por 2, 66-64, con 10 minutos por jugarse.

Tyquan Rolón estuvo enorme en el cierre, anotando un bombazo por encima de Benito Santiago Jr con 1:39 por jugarse y 2 tiros libres que sellaron la victoria para los Mets por marcador de 84-81, clasificándolos a La Final Brava.

Brimah fue el mejor en la victoria con 16 puntos y 19 rebotes en la victoria, seguido de Dentmon con 20 puntos, y Balkman con 17. Por Bayamón el mejor fue Ismael Romero con 29 puntos y 8 rebotes, seguido de Javier Mojica con 24 puntos.

La Final entre los Mets de Guaynabo y Capitanes de Arecibo comenzará este domingo, 7de noviembre a las 8pm en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

Contáctanos