Los momentos más controversiales de Georgie Navarro

El representante del PNP ha estado varias veces involucrado en controversias que incluyen agresiones y escándalos sexuales.

7 fotos
1/7
Semefo de Tijuana / Archivo
2/7
Mike Richard, NBC 5 News
Jorge Luis Navarro Suárez ha sido representante por el Partido Nuevo Progresista desde que ganó las elecciones generales para el Distrito 5 de San Juan en el 2004. Ha estado en el ojo público en varias ocasiones por controversias que incluyen agresiones, escándalos sexuales y acoso.
3/7
Big Bear Snow Play
Navarro negó en el 2015 ser la persona que aparecía en un alegado en un video sexual divulgado en una página de Internet en el que se observa a una mujer teniendo relaciones sexuales y se escucha la voz de un hombre que le pide que diga que es estadista y PNP.
4/7
NBC 5 News
Un reportaje investigativo de la cadena de una cadena televisiva (ABC) sobre las influencias indebidas de cabilderos y corporaciones en las legislaturas estatales, retrató a Navarro manoseando e intentando besar a una reportera en octubre de 2010.
5/7
Archivo
En enero de 2017 Navarro fue captado en una foto dormido en una sesión de la Cámara de Representante.
6/7
Mike Richard, NBC 5 News
Jorge "Georgie" Navarro Suárez, fue captado en un video que circuló en las redes sociales en septiembre de este año discutiendo con una persona en un negocio de Isla Verde, aparentemente bajo los efectos del alcohol.
7/7
2017 Dallas Cowboys Family Cookbook
Un video que ronda las redes sociales muestra la salida del representante este sábado de un establecimiento en Isla Verde, donde alegadamente fue atacado por la espalda. El legislador alegó un sujeto comenzó a insultarlo y otro sujeto lo agredió.
Contáctanos