Los nadadores boricuas van por más gloria

Puerto Rico participa esta noche en seis finales.

El deporte de la natación, que ya le ha dado cinco medallas a Puerto Rico en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, puede tener esta noche (desde las 8:00 p.m.) una jornada gloriosa ya que los nadadores boricuas estarán en seis finales.

La abanderada de la delegación Vanessa García buscará otra presea en su especialidad, los 50 metros libres. En su exitosa trayectoria García ha ganado 11 medallas de la región, incluyendo cinco de oro, y posee la marca de los Juegos con 25.18 establecida en Mayagüez 2010.

Mientras, en los 50 metros libres en la rama masculina, nadará Luis Flores.

En los 200 metros dorso estarán participando Kristen Romano y Laura Rosado. Romano tiene dos preseas en Barranquilla. Ganó oro en los 400 metros combinados y bronce en los 200 metros combinados.

Otro medallista, Jarod Arroyo va por su cuarta presea en la competencia, esta vez en los 200 metros pecho. Arroyo, de 17 años, ganó oro en los 200 metros combinados, plata en los 400 metros combinados y bronce en el relevo 4x200 libres junto a Yeziel Morales, Christian Bayo y Andrés Solivan.

En otras finales estarán los relevos en ambas ramas del 4 X 100 combinado.

Contáctanos