Lotería Electrónica

Lotería Electrónica anuncia nueva oportunidad para ganar con Wild Ball

Conoce los detalles.

La secretaria auxiliar de Loterías de Puerto Rico, Lorna Huertas, informó que a partir de este martes, se añade otra oportunidad para ganar premios en los sorteos de Pega 2, Pega 3 y Pega 4, con la jugada de Wild Ball.

“Comenzando hoy, cuando vayan a hacer sus jugadas de Pega 2, Pega 3 o Pega 4, podrán ampliar su suerte con Wild Ball, una nueva opción que aumenta las oportunidades de ganar”, dijo Huertas.

Explicó que al hacer las jugadas de Pega, con la opción Wild Ball, se estará añadiendo un número adicional que se podrá intercambiar por cualquier número ganador del sorteo oficial y optar por premios secundarios adicionales.

Uno de los mas grandes de la historia de esa lotería.

“Wild Ball es un bolo adicional que se genera antes de cada sorteo de Pega 2, 3 y 4, para añadir un número que aplicará por igual a los tres juegos, en beneficio de todo el que lo añada a su jugada. De no resultar ganadora la combinación que se juega, este bolo adicional podría convertir la jugada en ganadora”, dijo.

Como ejemplo, Huertas explicó que si una persona juega en Pega 3 la combinación 3 - 5 - 7, pero en el sorteo el resultado es 9 – 5 – 7 y en su bolo adicional de Wild Ball, sale un 3, el jugador puede sustituir el dígito 9 de su jugada original y colocar en su lugar el Wild Ball con el número 3, para que coincida con la jugada.

“El Wild Ball funciona como el comodín en los juegos de cartas, que utilizas a tu favor cuando lo necesitas. Si fallas tu jugada por un número, con este bolo adicional tendrías otra oportunidad de pegarte”, añadió la funcionaria de Loterías.

Ahora la hoja de jugadas para Pega 2, Pega 3 y Pega 4, será la misma para los tres juegos. El encasillado que se añade, se identifica como WB y se ubica al final de los paneles de jugadas. Habrá cinco paneles para que se puedan hacer esa cantidad de jugadas al mismo tiempo, si lo desean.

Los premios de Wild Ball no sustituyen los premios de los Pega, sino que representan una categoría adicional con la que se pueden ganar premios secundarios tras cada sorteo. Al jugarlo, se duplica el costo de la jugada, al igual que las oportunidades de ganar premios secundarios en todos los sorteos.

Los sorteos de los juegos Pega 2, Pega 3 y Pega 4, se celebran de lunes a sábado, a las 2:00 y a las 9:00pm.

Contáctanos