Puerto Rico

Lourdes Stephen se une a “Al Rojo Vivo”

Estará con Jessica Carillo a partir del 22 de agosto, a las 9pm, por Punto 2.

La aclamada revista noticiosaAl Rojo Vivo" le da la bienvenida a la galardonada periodista Lourdes Stephen, quien se une a Jessica Carrillo como copresentadora del programa partir del lunes, 22 de agosto a las 9pm, por Punto 2.

Luego de una exitosa trayectoria en la TV hispana, Stephen estará al lado de Carrillo para traerle a los televidentes una hora dedicada a temas de actualidad, entretenimiento, tecnología y estilo de vida.

“La llegada de Lourdes a Al Rojo Vivo representa nuestro compromiso con nuestras comunidades de ofrecerle al televidente un espacio con los titulares del momento y una amplia variedad de temas informativos de la mano de dos extraordinarias mujeres que representan la mujer latina de hoy día”, comentó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

Lourdes Stephen es una periodista cuyo trabajo es sinónimo de autenticidad, veracidad y profesionalismo desde su llegada a la cadena Univisión, donde por más de 15 años cubrió una variedad de temas entrevistando a líderes mundiales, artistas, funcionarios y hasta criminales como corresponsal desde la ciudad de Nueva York. Luego de haber sido transferida a Miami, fungió como presentadora del programa "Primer Impacto" y fue copresentadora de "El Chapo Unlimited", un programa emitido por Facebook. Durante sus años en la cadena, fue comentarista en español del famoso Desfile de las Rosas, copresentadora del programa de entretenimiento "Sal y Pimienta" y conductora de "Sin Rollo", donde discutía temas de interés actual. Oriunda de República Dominicana, Stephen fue galardonada con el premio Telly y se graduó con una maestría en periodismo de medios de difusión de la Universidad de Boston.

“Al Rojo Vivo” es una revista noticiosa que ofrece un formato innovador resaltando el aspecto humano de cada noticia y acontecimiento, además de los temas más atrayentes y relevantes para la audiencia con un estelar equipo de colaboradores a lo largo y ancho del país.

Contáctanos