Puerto Rico

Lourdes Zayas asume derrota en elección para ocupar alcaldía de Trujillo Alto

La presidenta de la legislatura municipal adjudica la victoria a Pedro Rodríguez.

Facebook/ Lourdes Zayas

La presidenta de la Legislatura Municipal de Trujillo Alto, Lourdes Zayas Alemán envió un comunicado asumiendo su derrota en la elección especial celebrada este sábado para ocupar la alcaldía de ese municipio.

La presidenta de la legislatura municipal adjudicó la victoria a Pedro Rodríguez.

“Agradezco profundamente a los miles de populares que han participado en la primaria de hoy sábado. Los números indican que Pedrito Rodríguez ha recibido el favor mayoritario de los electores para la alcaldía. Mi agradecimiento profundo a todos los que confiaron su voto. A los compañeros Frank Alicea y Daniel Resto, mis respetos por una campaña bien hecha y de altura”.

Zayas Alemán confirmó que renunciará como presidenta de la Legislatura Municipal, al escaño, así como a la vicepresidencia del PPD en Trujillo Alto.

“Considero justo que el nuevo alcalde tenga el espacio para ejercer su labor y que conforme su equipo de acuerdo a su estilo, y a su manera de hacer política”.

El evento ocurre tras la renuncia de José Luis Cruz Cruz.

"El grupo electoral del Partido Popular está preparado desde las 5:30 de la mañana y todo el material fue repartido a todas las unidades. Hay 17 unidades de votación...22 colegios regulares y dos de añadidos a mano", indicó más temorano el comisionado del Partido Popular Democrático, Ramón Torres Cruz, a través de un Facebook Live.

Los candidatos: Lourdes Zayas, Pedro Rodríguez, Gabriel Pérez, Daniel Resto y Frank Alicea.

La papeleta

Contáctanos